VIDEOS

Armonía: Vuelve a la calma

Hola, aquí encontrarás 3 videos con ejercicios de respiración que te ayudarán en momentos que necesites volver a conectar contigo misma, elige el que tu quieras y déjate llevar por la experiencia.

VIDEO 1: Amor Propio (12 minutos)Este ejercicio de respiración te invita a conectar con la auto-compasión en momentos difíciles. A través de inhalaciones profundas y exhalaciones suaves, cultivarás un espacio interno de calma y aceptación. Mientras respiras, te guiarás con frases de amabilidad hacia ti misma, recordando que mereces el mismo cuidado y comprensión que ofreces a los demás. Permítete soltar juicios y abrazar tu humanidad con ternura, dejando que cada respiración sea un acto de amor propio.

VIDEO 2: Etiqueta tus pensamientos (10 minutos) Es un mito que al meditar la mente debe quedarse en blanco. En realidad, es natural que los pensamientos aparezcan y viajen entre el pasado y el futuro. Este ejercicio de respiración te invita a observar tu mente con amabilidad, sin luchar contra ella.Cada vez que notes que un pensamiento te distrae, en lugar de enredarte en él, simplemente etiquétalo—"esto es una preocupación", "esto es un recuerdo", "esto es una planeación". Luego, con suavidad, dirige tu atención de vuelta a tu respiración.Al practicar esto, aprenderás a relacionarte con tu mente de forma más compasiva, dándote permiso para soltar y regresar, una y otra vez, al presente.

VIDEO 3: Sanación del niña interior (13 minutos) Dentro de ti aún habita la niña que alguna vez fuiste, con sus alegrías, sus sueños y también sus heridas. Este ejercicio de respiración te guiará a conectar con esa parte de ti que sigue presente en tu vida adulta, mostrándote cómo algunas emociones y patrones tienen raíces en tu infancia.A través de la respiración consciente, crearás un espacio seguro para reconocer, abrazar y ofrecerle amor a tu niña interior. En donde con cada respiración le darás el cuidado que quizás necesitó en su momento y soltarás el juicio y la culpa, permitiéndote sanar desde la compasión.Este es un encuentro contigo misma, una invitación a mirar con ternura tu historia y recordarte que hoy puedes darte lo que en el pasado pudo haber faltado.